• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
March 28, 2024, 05:49:42 PM

News:

GP Bikes beta21c available! :)


IMPOSIBLE CONFIGURAR BIEN EL JUEGO

Started by Oriol, August 23, 2018, 09:16:38 PM

Previous topic - Next topic

Oriol

August 23, 2018, 09:16:38 PM Last Edit: August 23, 2018, 09:31:52 PM by Oriol
Hola, he bajado la última actualización del gp bikes, la versión beta14 y he empezado a instalar de cero por mi cuenta, las motos, los helmets, los monos de los pilotos, los neumáticos y no logro que se vean las motos ni los monos, los cascos parece que sí que los veo.

No consigo configurar bien el juego después de mil intentos, como nombrar exactamente las carpetas, si en mayúsculas o en minúsculas, donde ponerlas, que poner dentro de cada carpeta, etc.

Me gustaría un tutorial y no encuentro ninguno actualizado por ninguna parte.

Saludos,
Oriol

huertasRC

August 23, 2018, 09:33:34 PM #1 Last Edit: August 23, 2018, 09:40:43 PM by huertasRC
Quote from: Oriol on August 23, 2018, 09:16:38 PM
Hola, he bajado la última actualización del gp bikes, la versión beta14 y he empezado a instalar de cero por mi cuenta, las motos, los helmets, los monos de los pilotos, los neumáticos y no logro que se vean las motos ni los monos, los cascos parece que sí que los veo.

No consigo configurar bien el juego después de mil intentos, como nombrar exactamente las carpetas, si en mayúsculas o en minúsculas, donde ponerlas, que pone dentro de cada carpeta etc.

Me gustaría un tutorial y no encuentro ninguno actualizado por ninguna parte.

Saludos,
Oriol

que es lo que te pasa exactamente? dentro de la carpeta gpbikes tienes que tener los archivos bike.pkz etc etc  cambia la extension pkz  a zip y extrae la carpeta bikes, haz lo mismo con los otros archivos pkz

las motos descargalas de la base de datos que estan actualizadas para esta nueva version de gpb
https://mega.nz/#F!GdAUhKxA!04IzRVoF6CEVLUq2nbpH1g

de todas formas si aun necesitas un tutorial no me importaria hacer uno,lo unico que o tengo micro uso el de la xbox y se me jodio

Oriol

August 23, 2018, 11:33:32 PM #2 Last Edit: August 23, 2018, 11:35:05 PM by Oriol
Lo que me pasa es que pongo las motos en su sitio y no las veo al elegirlas como así tampoco veo los monos de los pilotos. También el mando me vibraba perfectamente y no se que he tocado en la pista que ya no vibra al subir a un piano, pisar la hierba  o hacer un caballito cuando la rueda toca al suelo. Tampoco se donde poner los neumáticos, llevo el maxhud.

Oriol

huertasRC, ¿este link del mega que me has pasado lo tengo que bajar todo y instalarlo donde? la carpeta effects ¿donde la meto?

huertasRC

Quote from: Oriol on August 23, 2018, 11:42:35 PM
huertasRC, ¿este link del mega que me has pasado lo tengo que bajar todo y instalarlo donde? la carpeta effects ¿donde la meto?

hombre todo no hace falta descargalo jaja,la carpeta effects va en gpbikes


Oriol

August 24, 2018, 09:05:33 AM #5 Last Edit: August 24, 2018, 09:43:53 AM by Oriol
Hola huertasRC, gracias por la foto, ya he puesto la carpeta effects en la raíz, pero la que no veo en mi raíz es la carpeta music ¿debo crearla? y ¿que meto dentro?. Ahora, si es posible, me gustaría saber que tengo que poner en las carpetas para ver todo correctamente en el juego ;)

¿Tienes el ts o el discord para poder hablar? ;)

huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 09:05:33 AM
Hola huertasRC, gracias por la foto, ya he puesto la carpeta effects en la raíz, pero la que no veo en mi raíz es la carpeta music ¿debo crearla? y ¿que meto dentro?. Ahora, si es posible, me gustaría saber que tengo que poner en las carpetas para ver todo correctamente en el juego ;)

¿Tienes el ts o el discord para poder hablar? ;)


tengo discord pero el micro lo tengo jodio, la carpeta music tienes que crearla y dentro puedes meter canciones para los menus solo tienes que poner las canciones en formato .oog

las carpetas que mas vas a usar seran tyres,bikes,rider,helmets y tracks, normalmente cuando descargas una moto te vienen una serie de carpetas solo has de copiarlas en el directorio gpbikes

por ejemplo los monos van en este directorio:
GP Bikes\gpbikes\rider\riders cuando descarges algun mono el creador especificara si es modern,modern type 1 o modern type 2 tendras que ponerlo en su carpeta correspondiente

para tener las carpetas modern type 1 y modern type 2 descargate esto del compañero manu: http://forum.piboso.com/index.php?topic=5463.0

y pon las carpetas en esta ruta:  GP Bikes\gpbikes\rider\riders tendria que quedarte asi

- legends
- modern
- modern type 1
- modern type 2

los cascos van en esta ruta: GP Bikes\gpbikes\rider\helmets

las ruedas van en esta ruta: GP Bikes\gpbikes\tyres

ah y los plugins como el maxhud van en esta ruta: GP Bikes\gpbikes\plugins

Oriol

August 24, 2018, 10:50:36 AM #7 Last Edit: August 24, 2018, 11:04:16 AM by Oriol
HuertasRC, sigo sin ver las motos correctamente dentro del juego, solo veo la 125 y la 1000 creo. Yo las pongo dentro de la carpeta bikes pero luego solo se ve el soporte para aguantar la moto y el piloto. ¿que hago mal? ¿tienes un link de descarga de las motos actualizadas?

Dentro de la carpeta misc que debe haber exactamente. el Maxhud si lo veo correctamente así como los cascos, Los monos de momento no.

Dentro de la carpeta bikes solo veo los archivos de las motos que he bajado con la extensión .pkz no veo ninguna carpeta dentro de la carpeta bikes.

huertasRC

August 24, 2018, 11:10:23 AM #8 Last Edit: August 24, 2018, 11:12:28 AM by huertasRC
Quote from: Oriol on August 24, 2018, 10:50:36 AM
HuertasRC, sigo sin ver las motos correctamente dentro del juego, solo veo la 125 y la 1000 creo. Yo las pongo dentro de la carpeta bikes pero luego solo se ve el soporte para aguantar la moto y el piloto. ¿que hago mal? ¿tienes un link de descarga de las motos actualizadas?

Dentro de la carpeta misc que debe haber exactamente. el Maxhud si lo veo correctamente así como los cascos, Los monos de momento no.

Dentro de la carpeta bikes solo veo los archivos de las motos con la extensión .pkz no veo ninguna carpeta dentro de la carpeta bikes.

para tener la carpeta bikes coje el archivo bikes.pkz y remonbralo a bikes.zip y luego extraes la carpeta,haz lo mismo con todos los archivas pkz que tienes, rider,misc,plugins,tracks,ui,tyres,effects etc.

a ver mas arriba te puse el link de la base de datos de gp bikes,cuando entras a ese link vete a la carpeta bikes y descarga las motos que quieras.

te vuelvo a dejar el link de la base de datos: https://mega.nz/#F!GdAUhKxA!04IzRVoF6CEVLUq2nbpH1g  motos actualizadas, puedes poner una captura de tu carpeta gpbikes que vea como lo tienes??

Oriol

No entiendo esto que dices: ...para tener la carpeta bikes coje el archivo bikes.pkz y remonbralo a bikes.zip

A que te refieres, ¿debo coger todos loas archivos de las motos con la extensión .pkz que tengo dentro de la carpeta bikes y los renombro uno a uno a .zip?

Oriol

August 24, 2018, 11:18:33 AM #10 Last Edit: August 24, 2018, 11:20:06 AM by Oriol


Bueno, ahora tengo también creada la carpeta music pero la foto la hice antes.

huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 11:18:33 AM


Bueno, ahora tengo también creada la carpeta music pero la foto la hice antes.


vale lo tienes todo bien,la carpeta bikes y el archivo bikes.pkz es lo mismo, los archivos pkz los puedes borrar ya para que no te ocupen espacio en el disco duro el juego leera los archivos desde las carpetas.

ahora puedes poner una captura de la carpeta bikes?

Oriol

Ahora ya veo las pinturas de las motos, cambié el .pkz de los archivos por el  .zip, lo descomprimí y puse las carpetas que salieron de cada moto dentro de las carpeta bikes.

Lo que sigo sin ver son los monos de los pilotos :-\

huertasRC

August 24, 2018, 12:28:05 PM #13 Last Edit: August 24, 2018, 12:30:07 PM by huertasRC
Quote from: Oriol on August 24, 2018, 12:17:20 PM
Ahora ya veo las pinturas de las motos, cambié el .pkz de los archivos por el  .zip, lo descomprimí y puse las carpetas que salieron de cada moto dentro de las carpeta bikes.

Lo que sigo sin ver son los monos de los pilotos :-\


para los monos es igual que con las motos, dentro de rider/riders/ tienes que tener 4 carpetas:


- legends
- modern
- modern type 1
- modern type 2


mira descargate este mono de espargaro del 2018, y lo pones en esta ruta:  rider/riders/modern type 1/paints 

https://mega.nz/#!1dRUyIhC!tQ5ai3NbbHWTp3sSwsFyglgbLHOfhPHkDYMgLNf5pv4

pd: luego en el juego donde elijes el mono tienes que poner modern type 1 y te debe aparecer el mono puesto

Oriol

Ahora lo he guardado donde has dicho y voy a ver.

En la carpeta rider, dentro tengo 5 carpetas que se llaman:
helmets
Legends
Modern
paints
riders

Así tal cual con las mayúsculas y minúsculas que ves ¿es correcto?