• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
March 28, 2024, 09:28:39 PM

News:

World Racing Series beta14 available! :)


IMPOSIBLE CONFIGURAR BIEN EL JUEGO

Started by Oriol, August 23, 2018, 09:16:38 PM

Previous topic - Next topic

huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 12:42:58 PM
Ahora lo he guardado donde has dicho y voy a ver.

En la carpeta rider, dentro tengo 5 carpetas que se llaman:
helmets
Legends
Modern
paints
riders

Así tal cual con las mayúsculas y minúsculas que ves ¿es correcto?

ponlo en minusculas, tienes mal estructurada la carpeta riders te dejo una imagen de como debe estar


Oriol

ok, he creado la carpeta animations y he dejado solo las carpetas helmets y rider, lo que no veo son los dos archivos rider.cfg y rider_stand.anm

¿dentro de la carpeta animations debo de poner algo?

huertasRC

August 24, 2018, 02:09:09 PM #17 Last Edit: August 24, 2018, 02:11:07 PM by huertasRC
Quote from: Oriol on August 24, 2018, 01:51:57 PM
ok, he creado la carpeta animations y he dejado solo las carpetas helmets y rider, lo que no veo son los dos archivos rider.cfg y rider_stand.anm

¿dentro de la carpeta animations debo de poner algo?


espera borra todas las carpetas que tienes dentro de rider que te paso la mia, sustituye la carpeta rider por esta:
https://mega.nz/#F!EdwnhAxa!EeAhj_W4UzUQewvPZ0TaGQ ya va con todos los monos en sus respectivas carpetas

Oriol

el archivo rider.cfg se me ha creado con el icono de bloc de notas y no con el icono de la hoja en blanco que veo en la foto que me has mandado.

Los monos los veo pero los veo raros, como si estuviesen los detalles entrecortados

huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 03:12:32 PM
el archivo rider.cfg se me ha creado con el icono de bloc de notas y no con el icono de la hoja en blanco que veo en la foto que me has mandado.

Los monos los veo pero los veo raros, como si estuviesen los detalles entrecortados

cuando elijas la moto, en ese recuadro ponte en piloto y elije modern type 1 y deberias de verlos bien

Oriol

August 24, 2018, 03:35:54 PM #20 Last Edit: August 24, 2018, 04:46:06 PM by Oriol
ok ahora ya veo los monos bien ;)

lo que no entiendo ahora es que cuando entro a un server que dice una versión de moto que tengo instalada me sale el error mismach ::)

huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 03:35:54 PM
ok ahora ya veo los monos bien ;)

lo que no entiendo ahora es que cuando entro a un server que dice una versión de moto que tengo instalada me sale el error mismach ::)


tienes que tener la moto de la categoria que tenga asignada ese servidor, asegurate de tener el mismo circuito que tiene el servidor y la categoria de la moto.


Oriol

Sí, lo de tener la misma versión del circuito y la misma versión de las motos eso sí lo sabía.

Lo curioso es que me bajo la versión del circuito que dice en la web de los servers y hay tres que no los veo cuando entro en el juego, y todas las versiones de las motos que me he bajado cuando entro en los servers me dice mismach, solo he podido entrar en el server donde hay la moto de 125 que además no tiene skin.

Me he bajado las motos de Gp3 y Gp2 y cuando entro en el juego solo se ve el soporte que aguanta la moto

En fin, este juego siempre lo he encontrado con muchas dificultades para instalarlo bien
y para entrar en los servers :-\

Gracias por todo, por lo menos ya veo los cascos, los monos y los skins de las motos ;)

Oriol

Además, me he bajado la mayoría de las motos que hay en MEGA y cuando entro en el juego solo se ve el soporte de la moto en la mayoría de ellas.

¿Tan difícil es poner las motos actualizadas y circuitos actualizados con la última versión del GP bikes y así no tener problemas de instalación? :-X

huertasRC

August 24, 2018, 07:12:05 PM #24 Last Edit: August 24, 2018, 07:14:17 PM by huertasRC
Quote from: Oriol on August 24, 2018, 06:10:49 PM
Además, me he bajado la mayoría de las motos que hay en MEGA y cuando entro en el juego solo se ve el soporte de la moto en la mayoría de ellas.

¿Tan difícil es poner las motos actualizadas y circuitos actualizados con la última versión del GP bikes y así no tener problemas de instalación? :-X


que va tio si es facilisimo,lo que me extraña es que tengas tanto lio,desinstala el juego y haz una instalacion limpia por que si has bajado todas las motos actualizadas de la base de datos te tienen que ir. algo tienes mal en esa instalacion.

ahora te ago un video de instalacion veras que es facilisimo

huertasRC

tutorial de instalacion,a ver si ahora lo instalas bien

https://youtu.be/THGCny8D-8w

Oriol

Gracias por el vídeo pero ahora el problema que tengo es entrar en los servers actuales, solo puedo entrar donde está la 125 ¿no tendrías un archivo comprimido con las motos y circuitos de los servers actuales? esto seria un puntazo porqué llevo todo el día intentando poder entrar en los demás servers y no hay manera ;)


huertasRC

Quote from: Oriol on August 24, 2018, 10:48:07 PM
Gracias por el vídeo pero ahora el problema que tengo es entrar en los servers actuales, solo puedo entrar donde está la 125 ¿no tendrías un archivo comprimido con las motos y circuitos de los servers actuales? esto seria un puntazo porqué llevo todo el día intentando poder entrar en los demás servers y no hay manera ;)


a ver yo tengo tambien todas las motos y hay servers a los que no me deja entrar me da miss bikematch o algo asi por ejemplo en los servidores de caws no puedo entrar y aguno que hay tambien de moto gp 18 tampoco puedo entrar y la verdad no se donde esta el problema

te dejo el archivo con las motos actualizadas: https://mega.nz/#F!UVp1gaKL!h3yve3cqTHJoLX1AgUwD4Q   

uff los circuitos ya esta dificil,eso tienes que ir a la web de los servers: http://stats.gp-bikes.com/servers.php  y fijarte donde pone track  te apuntas bien el nombre y luego hay que buscar ese circuito en la base de datos

pistas base de datos: https://mega.nz/#F!EkUj0LxB!QTr7lzLpllCca2PW0-gUog!RttkUIzC

Oriol



Hola y gracias por los lynks, en la carpeta Tyres lo tengo así ¿es correcto?

huertasRC

Quote from: Oriol on August 25, 2018, 08:54:48 AM


Hola y gracias por los lynks, en la carpeta Tyres lo tengo así ¿es correcto?

los archivos que tienes sueltos borralos, esos archivos deberian ir dentro de una carpeta como tienes los otros