• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 

IMPOSIBLE CONFIGURAR BIEN EL JUEGO

Started by Oriol, August 23, 2018, 09:16:38 PM

Previous topic - Next topic

Oriol

Hoy el juego parece que va bien, ya veo las motos dentro del juego, no solo el soporte de ellas como ayer.
He podido entrar en otro server con la CBR600 creo que era en leMans aunque al principio del circuito hay un bug, como un muro invisible en medio de la pista donde se choca la moto así sin más. En otros servers se pasa media hora sincronizando antes de entrar en el y cuando me canso de esperar lo cierro y en otros me da un moto missing o un mismach.

Cuando juego of line puedo entrar con  todas las motos y circuitos por lo que deduzco que el juego está bien configurado y solo tengo el problema en entrar en los servers en general ;)

Oriol

August 25, 2018, 10:12:02 AM #31 Last Edit: August 25, 2018, 10:45:22 AM by Oriol
Quote from: Oriol on August 25, 2018, 08:54:48 AM


Hola y gracias por los lynks, en la carpeta Tyres lo tengo así ¿es correcto?

Estos archivos .pxz que tengo dentro de tyres ¿debería descomprimirlos para que se convirtieran en carpetas y dejarlas aquí dentro de la carpeta tyres?

huertasRC

si exacto,y los borras solo deja las carpetas

Oriol

Vale, pero entonces que es lo que ocurre, ¿las motos ya cogen los neumáticos por defecto? o debo elegir estos neumáticos dentro del juego.

huertasRC

Quote from: Oriol on August 25, 2018, 10:47:18 AM
Vale, pero entonces que es lo que ocurre, ¿las motos ya cogen los neumáticos por defecto? o debo elegir estos neumáticos dentro del juego.

si ya las coje automaticamente,en el juego no se si podras elejir los neumaticos no he probado

Oriol

okey, veo que la moto de 125 no tiene skins, ¿sabes de algún enlace para poder bajar skins para esta moto? ¿o algún enlace donde haya los skins de todas las motos? ;)

Oriol

Otra cosa, no paro eh? ;D jeje, veo que en MEGA no me deja bajar todo, me sale una ventana diciendo que he excedido el tiempo permitido de descarga y que si quiero continuar con la descarga debo pagar, antes esto no me pasaba y podía descargar lo que quisiera, ¿estro es normal? además cuando me sale este mensaje que es a veces a mita de descarga no ceo nada de lo que se supone ya estaba descargado ¿es normal también?

huertasRC

Quote from: Oriol on August 25, 2018, 11:26:40 AM
Otra cosa, no paro eh? ;D jeje, veo que en MEGA no me deja bajar todo, me sale una ventana diciendo que he excedido el tiempo permitido de descarga y que si quiero continuar con la descarga debo pagar, antes esto no me pasaba y podía descargar lo que quisiera, ¿estro es normal? además cuando me sale este mensaje que es a veces a mita de descarga no ceo nada de lo que se supone ya estaba descargado ¿es normal también?


es normal esto ya hace tiempo que mega lo puso,tienes un limite de descarga de 5gb cuando llegas a esos 5gb o te haces vip o esperas 3 o 4 horas hasta que puedas volver a descargar.

cuando estas descargando y te sale el cartel y llevas 5gb y la descarga son 15gb cuando pasa el tiempo que te dice mega continua descargando lo que tenias.

hasta que no se descarge todo no podras ver nada

huertasRC

Quote from: Oriol on August 25, 2018, 11:20:40 AM
okey, veo que la moto de 125 no tiene skins, ¿sabes de algún enlace para poder bajar skins para esta moto? ¿o algún enlace donde haya los skins de todas las motos? ;)


ahora te pongo un link a unos skins para la msm gp125

Oriol

Hola ;) no veo el enlace de los skins para la 125 ;D una cosa, para hacer un server tengo que abrir puertos en el router o no es necesario.

huertasRC

Quote from: Oriol on August 25, 2018, 03:04:36 PM
Hola ;) no veo el enlace de los skins para la 125 ;D una cosa, para hacer un server tengo que abrir puertos en el router o no es necesario.


no lo he puesto aun,que ando liado con otra cosa, ahora en un ratillo te lo subo, si para crear un server tienes que abrir puertos

Oriol

Ahora he creado un server así directamente desde el juego y en la web de los servers abiertos del GP bikes salia mi server con el nombre y todo, junto con los demás servers abiertos. He entrado en mi partida sin problemas, lo que no se es si al no tener los puertos abiertos la gente pueda entrar.

No he visto de momento en el google ningún enlace que me diga que puertos debo abrir, ¿tu los sabes? ;)

Oriol

August 25, 2018, 05:28:36 PM #42 Last Edit: August 25, 2018, 05:31:25 PM by Oriol


¿Ves? aquí se ve mi server con el nombre de Oriol, pero no he abierto puertos, lo que no se es si la gente pueda entrar y tampoco se si es normal que salga mi partida en la lista de servidores sin haber abierto los servers.


Oriol

August 25, 2018, 08:58:02 PM #44 Last Edit: August 26, 2018, 01:30:36 AM by Oriol
Gracias por los skins de la 125 ;) una cosa, ¿el fov de los circuitos se puede modificar? no he entendido aquello que me has dicho de que necesito abrir los puertos para hacer un server dedicado ¿que es un server dedicado? ¿para que sirve?

Ya se los puertos que deben abrirse el 54300 y el 54310 ambos en UDP ;)