• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
March 29, 2024, 07:00:32 AM

News:

GP Bikes beta21c available! :)


Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Topics - Oriol

1
Support / Instalar la beta15b del GPbikes
July 18, 2019, 03:52:14 PM
Hola acabo de instalar la Beta 15b y cuando voy al juego no me salen las motos sólo veo el soporte de la moto y el piloto, si veo correctamente los cascos y los skins del piloto pero las motos no están y ha instalado algunas de la página  https://mega.nz/#F!myAEWA5Q!RgezKrAupEpP_jQ1zHTBJQ y dentro del juego las veo pero en la imagen, cómo digo sólo sale el soporte de la moto. Cuando voy a pista toda la pantalla está en negro veo el madhud pero no se ve nada. No se cómo solucionarlo. agradecería ayuda por favor.
2
Tracks / Almeria, link?
August 31, 2018, 09:23:27 AM
Hi, is possible a link to download track of Almeria? :) ;)

Hola, ¿es posible un link para descargar el circuito de Almeria? :) ;)
3
Hola, he bajado la última actualización del gp bikes, la versión beta14 y he empezado a instalar de cero por mi cuenta, las motos, los helmets, los monos de los pilotos, los neumáticos y no logro que se vean las motos ni los monos, los cascos parece que sí que los veo.

No consigo configurar bien el juego después de mil intentos, como nombrar exactamente las carpetas, si en mayúsculas o en minúsculas, donde ponerlas, que poner dentro de cada carpeta, etc.

Me gustaría un tutorial y no encuentro ninguno actualizado por ninguna parte.

Saludos,
Oriol
4
iBikes Spain / No puedo bajar el Bike mod 2.85
April 19, 2017, 09:29:48 PM
Hola, siempre bajo el bike mod desde la página de mega pero ahora me dice que el archivo es demasiado grande y que si quiero bajarlo debo pagar una suscripción en Mega. ¿Alguien sabe de donde podria bajarlo gratis como siempre?

Hello, always under the mod bike from the mega page but now it tells me that the file is too big and if I want to download it I must pay a subscription in Mega. Does anyone know where to download it for free as always?
5
iBikes Spain / No puedo bajar el Bike mod 2.80
April 06, 2017, 11:04:10 PM
Hola, siempre bajo el bike mod desde la página de mega pero ahora me dice que el archivo es demasiado grande y que si quiero bajarlo debo pagar una suscripción en Mega. ¿Alguien sabe de donde podria bajarlo gratis como siempre?

Saludos :D
6
Hola, no soy nada experto en configurar mi logitech wirelesspad F710 voy haciendo pruebas y eso pero no estoy nada seguro de que tenga el pad en la mejor configuración posible.

Dentro del juego cuando abro el hud en joypad y seleciono el mio veo que hay varios valores +1 -1  y otros valores de decir sí o no etc. y no tengo ni idea de que es lo óptimo, así como la vibración del pad, a veces, en algún momento se nota algo pero me gustaria que se notara en los pianos o que fuera más evidente la vibración.

¿alguien sabe de un tutorial para poder configurarlo bien? voy buscando en la red pero de momento no he encontrado nada definitivo sobre todo para el apartado que os decia del hud en joypad.

En setings del juego he encontrado este video del 2012 y he hecho lo mismo que sale aunque no se si es lo óptimo para mi pad https://www.youtube.com/watch?v=vAjdkmW0m_g

Saludos,
Oriol
7
Tracks / No veo la Isla of Man en el juego
February 14, 2017, 12:42:21 AM
Hola, he descargado el circuito y instalado la Isla of Man, veo que hay un server activo con el circuito pero en el juego no me sale y no sé que hago mal, ¿alguien sabe como solucionarlo? saludos.
8
General Discussion / Donwload Isle of Man?????
February 13, 2017, 12:18:52 PM
Hola, no llego a ver donde está el enlace de descarga del circuito de la Isla of Man
Saludos,
Oriol
9
General Discussion / Configurar bien el GpBikes
August 07, 2016, 10:20:34 AM
Hola :D hace tiempo que no corro en el GpBikes y ahora cuando intento entrar en los servers en la mayoria me sale lo de mismach, en alguno si que puedo entrar, si alguien me pudiera ayudar a configurar bien el juego lo agradeceria.
También me gustaría poder entrar en un Team Speack para poder hablar con algún grupo.

Saludos,
    Oriol
10
General Discussion / Forum complicado
April 21, 2016, 09:27:22 PM
Nunca he visto un forum ni otros forums de este juego GpBikes donde es tan complicado encontrar las motos últimas cuando hay una actualización, ¿opinais lo mismo? ::)
11
Support / Open ports in GpBikes
November 12, 2014, 11:59:32 AM
Hello, I would like to create games in gpBikes but not the ports that should be opened.

regards

     Oriol