• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 

Configurar bien el GpBikes

Started by Oriol, August 07, 2016, 10:20:34 AM

Previous topic - Next topic

Oriol

Hola :D hace tiempo que no corro en el GpBikes y ahora cuando intento entrar en los servers en la mayoria me sale lo de mismach, en alguno si que puedo entrar, si alguien me pudiera ayudar a configurar bien el juego lo agradeceria.
También me gustaría poder entrar en un Team Speack para poder hablar con algún grupo.

Saludos,
    Oriol


Oriol

sí, ya lo he hecho, supongo que es el pack Bike mod v200 , después veo en MEGA que hay un archivo que se llama stands de todas formas en algunos servers me da error, también me bajé un pack de cascos y me salen puestos al revés, tampoco encuentro la moto Honda CBR900RR

Y me gustaria encontrar un TeamSpeack para chatear.

De todas formas gracias Warlock

Blackheart

CBR900RR its a my bike, It is a not released mod.

The helmets here: mega:///#F!WdB0HI4a!TT5VS92ymm1E7YlOPgdZ3A

Warlock

Has actualizado los circuitos en los que quieres entrar y no puedes?

https://mega.nz/#F!eNVSADpZ!a6u3dBMlFT8zw5x7K68eVg!eEtzWDLS

Los stands bájatelos tambien y creas una carpeta 'misc'  y otra dentro llamada 'stands' en el directorio del juego, quedando:

C:\Program Files (x86)\GP Bikes\gpbikes\misc\stands

Ahí mete los stands, así no se verán las motos enterradas en el suelo cuando abres el juego y seleccionas una moto que los necesita



Sorry for the spanish guys, just explaining how to update the mods.

Oriol

August 07, 2016, 10:22:01 PM #5 Last Edit: August 07, 2016, 10:28:58 PM by Oriol
El enlace que has puesto de los helmets Blackheart no funciona

Oriol

August 07, 2016, 10:37:59 PM #6 Last Edit: August 07, 2016, 10:58:23 PM by Oriol
Warlock ¿el bike mod v1.95.7z también lo tengo que instalar?
Y otra cosa, ¿como puedo hacer para que los helmets se puedan ver correctamente y no al revés?

matty0l215

Quote from: Oriol on August 07, 2016, 10:37:59 PM
Warlock ¿el bike mod v1.95.7z también lo tengo que instalar?

No, only 2.00

1.95 should not be there and is now removed :P
For faster responses, please visit the discord server- HERE