• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
October 19, 2019, 02:50:08 pm

News:

GP Bikes beta16b available! :)


SALUDOS Y UN PROBLEMA

Started by Boti, July 03, 2016, 11:59:18 am

Previous topic - Next topic

Boti

Hola,
Lamento mucho abrir un post en esta sección Española de Gp-bikes, pero es que realmente tengo un pequeño gran problema que no tengo ni idea de como solucionar.
El caso es que tras pagar mi licencia de Gp-bikes usando Paypal, recibí el codigo y con el abrí la versión completa de Gp-bikes y Wrs. Todo funcionaba correctamente hasta que un mal dia se me ocurrió empezar a toquetear para instalar algún Mod diferente y, no siendo yo Bill Gates precisamente, debí tocar algo de alguna carpeta o vaya-usted-a-saber-que y el simulador dejó de funcionar, para pasar a ser la demo nuevamente.
Desinstalé el programa completamente, o al menos eso intenté, y volvi a descargarlo para ver si la licencia funcionaba, pero, evidentemente, no lo hace.
Entiendo que es culpa mia, completamente, y el motivo de este mensaje es saber que debo hacer para resolver el asunto. Si es que lo he "roto" y no tiene solución, pues deberé admitirlo y ya está, pero me encantaria volver a tener la posibilidad de usar el simulador porque me parecia una autentica maravilla y un autentico desafio.
Agradecido de antemano, espero vuestra respuesta en uno u otro sentido.

Gracias.

Carlos.

Manu

July 03, 2016, 12:28:56 pm #1 Last Edit: July 03, 2016, 12:33:58 pm by Manu
Hola boti.

Desinstala el juego y borra la carpeta "piboso" de mis documentos. Vuelve a instalar y mete el código.

Para meter motos al juego hay que crear una carpeta llamada "Bikes" dentro del directorio del juego (gpbikes\gpbikes\bikes) y meter ahí las motos. Lo mismo para los circuitos creando la carpeta "tracks" (gpbikes\gpbikes\tracks)

Warlock

Tranquilo, si conservas el codigo, todo tiene solución  :)

En la carpeta 'Piboso/gpbikes' en mis documentos queda guardada la licencia , license.ini, para que lo sepas para un futuro . Si reinstalas o lo que sea, haz copia de seguridad de este arhivo, por si las moscas. Lo vuelves a poner en su sitio cuando reinstalas y no tienes que andar buscando el codigo.

Y como dice Manu, antes de reinstalar hay que borrar la carpeta 'Piboso' de Mis Documentos.