• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
March 29, 2024, 06:19:37 AM

SALUDOS Y UN PROBLEMA

Started by Boti, July 03, 2016, 11:59:18 AM

Previous topic - Next topic

Boti

Hola,
Lamento mucho abrir un post en esta sección Española de Gp-bikes, pero es que realmente tengo un pequeño gran problema que no tengo ni idea de como solucionar.
El caso es que tras pagar mi licencia de Gp-bikes usando Paypal, recibí el codigo y con el abrí la versión completa de Gp-bikes y Wrs. Todo funcionaba correctamente hasta que un mal dia se me ocurrió empezar a toquetear para instalar algún Mod diferente y, no siendo yo Bill Gates precisamente, debí tocar algo de alguna carpeta o vaya-usted-a-saber-que y el simulador dejó de funcionar, para pasar a ser la demo nuevamente.
Desinstalé el programa completamente, o al menos eso intenté, y volvi a descargarlo para ver si la licencia funcionaba, pero, evidentemente, no lo hace.
Entiendo que es culpa mia, completamente, y el motivo de este mensaje es saber que debo hacer para resolver el asunto. Si es que lo he "roto" y no tiene solución, pues deberé admitirlo y ya está, pero me encantaria volver a tener la posibilidad de usar el simulador porque me parecia una autentica maravilla y un autentico desafio.
Agradecido de antemano, espero vuestra respuesta en uno u otro sentido.

Gracias.

Carlos.

Manu

July 03, 2016, 12:28:56 PM #1 Last Edit: July 03, 2016, 12:33:58 PM by Manu
Hola boti.

Desinstala el juego y borra la carpeta "piboso" de mis documentos. Vuelve a instalar y mete el código.

Para meter motos al juego hay que crear una carpeta llamada "Bikes" dentro del directorio del juego (gpbikes\gpbikes\bikes) y meter ahí las motos. Lo mismo para los circuitos creando la carpeta "tracks" (gpbikes\gpbikes\tracks)
It's Easier to Fool People Than It Is to Convince Them That They Have Been Fooled.

Warlock

Tranquilo, si conservas el codigo, todo tiene solución  :)

En la carpeta 'Piboso/gpbikes' en mis documentos queda guardada la licencia , license.ini, para que lo sepas para un futuro . Si reinstalas o lo que sea, haz copia de seguridad de este arhivo, por si las moscas. Lo vuelves a poner en su sitio cuando reinstalas y no tienes que andar buscando el codigo.

Y como dice Manu, antes de reinstalar hay que borrar la carpeta 'Piboso' de Mis Documentos.