• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
April 18, 2024, 08:26:25 PM

News:

World Racing Series beta14 available! :)


BIKES ISSUES

Started by jorgipe10, July 11, 2019, 03:03:58 PM

Previous topic - Next topic

jorgipe10

Hola!

Tengo problemas con algunas motos. Yo cojo los archivos ".pkz" y los renombro a ".zip" y luego los extraigo y los meto en la carpeta "bikes" de la "ubicación del archivo". Pero al meterme al juego y pinchar en ella no aparece.
Pero no es el único problema que tengo. Cuando cojo algunas motos, cuando voy a pilotar la moto no anda, no cambia de marcha, el brazo del piloto se bloquea y parece que esta en punto muerto. Es verdad que juego con teclado y todo al "fácil", como viene el juego predeterminado. Pero no debería ser problemas porque con otras motos no tengo problemas y van perfectas.
Si alguien me pudiese ayudar
Muchas gracias

Myst1cPrun3

July 11, 2019, 05:01:28 PM #1 Last Edit: July 11, 2019, 05:03:57 PM by Myst1cPrun3
No necesitas hacer nada con los archivos .pkz, funcionan como están. Simplemente arrástrelos al directorio de GP Bikes, debajo de un nombre de archivo llamado 'bikes'.

Aquí hay un ejemplo de lo que quiero decir.





Puede colocar las pinturas directamente en una carpeta llamada 'pinturas' en el archivo .pkz para ahorrar el esfuerzo de tener que extraerlas.

En cuanto a sus otros problemas, realmente no tengo idea de qué está causando esos.
Sin embargo, sí sé que otro miembro de la comunidad está trabajando en una base de datos de bicicletas.

Perdón por la traducción aproximada, no soy hispanohablante, así que utilicé el traductor de Google.