• Welcome to PiBoSo Official Forum. Please login or sign up.
 
March 28, 2024, 06:01:06 PM

News:

World Racing Series beta14 available! :)


La moto no acelera

Started by Sama3l, January 21, 2020, 11:38:29 PM

Previous topic - Next topic

Sama3l

Buenas gente, primero de todo pedir disculpas si esto no va aquí. He estado buscando por el foro, pero entre mi inglés y que llevo poco en esto no me aclaro mucho. El problema es que he puesto las motos de MotoGP 2019 y todo ok sin problema, pero cuando me pongo a jugar la moto acelera muy despacio y como a trompicones, con la moto que viene por defecto en el juego no ocurre pero con estas si. ¿Alguien sabe el motivo y la posible solución? Gracias de antemano y perdón por la chapa.

Manu

En el panel de simulación desactiva todas las ayudas excepto el embrague automatico y la inclinacion del piloto.
It's Easier to Fool People Than It Is to Convince Them That They Have Been Fooled.

Sama3l

Ok voy a probar muchas gracias

Sama3l

Tengo otro problemilla y por lo abrir más post que voy a parecer un pesado, pero es que como solo llevo dos días con todo esto ando bastante perdido. Cuando añado motos al juego, algunas no se me ven en la imagen 3d donde las seleccionas y cuando me meto para jugar se queda pillado, que eso supongo que será porque no se ve el modelo. ¿Eso porque puede ser, me falta algún archivo que mete para que se vean los modelos de la motos? Gracias y perdón por tantas preguntas.

Manu

Cuando metas motos al juego tienes que incluir tambien los neumaticos, si no no podras usarlas.
It's Easier to Fool People Than It Is to Convince Them That They Have Been Fooled.

Sama3l

Ok, muchas gracias, había leído algo así hace un rato en algún post en inglés cuando llegue ha casa probaré. Tienen que ser unos neumáticos concretos?

Manu

Los que vengan con la moto. Cada moto o conjunto de ellas tienen los suyos.
It's Easier to Fool People Than It Is to Convince Them That They Have Been Fooled.

AdolfoDB

Hola. Vi por algún lado que tienen un discord en español. Podrían pasarme el link? Les agradecería una ayuda con el tema de mods, etc. Gracias!